#noblabla

#noblabla

Sparkassenstiftung für internationale Kooperation

 

En español, nuestro nombre significa Fundación Alemana de las Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional. 

Somos parte del grupo financiero más grande de Europa y líder del mercado en Alemania, el Sparkassen-Finanzgruppe, es decir, el Grupo Financiero de las Cajas de Ahorro Alemanas.

Desde septiembre de 2016, la Sparkassenstiftung implementa el proyecto “Fortalecimiento del sector agropecuario y fomento del desarrollo rural en México a través de la oferta de servicios financieros adecuados”, el cual es financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania. 

Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la IBERO Puebla

 

Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la IBERO Puebla (IDIT) es un centro de innovación abierta que concentra el trabajo y pensamiento de diversas disciplinas en un solo lugar, con el objetivo de propiciar la innovación cruzada y crear soluciones inéditas que resuelvan problemas reales a través de procesos de vanguardia tecnológica.

El IDIT es conocido en la región como un centro de creación y prototipado rápido que acerca la tecnología más avanzada, conocimientos de diseño, emprendimiento y producción digital a todas las personas que tengan ideas o proyectos innovadores con potencial de éxito.